Nuestro proyecto:
crecimiento constante, eficiente y
medioambientalmente sostenible.

En 1970 empezamos a forjar nuestra curva de experiencia en la fabricación de alambres de aleaciones binarias cobre/cinc.
Nuestro nacimiento fue más bien fruto de las ideas que del capital. En nuestros primeros años conseguimos abrirnos camino y mantenernos en el mercado más gracias a la ilusión y tesón que a las verdaderas posibilidades de una minúscula pero incisiva empresa familiar.

Nuestra primera visión se ha ido cumpliendo a través de los años: Había espacio para una empresa que aportara al mercado un alambre de latón de mayor calidad, en el momento justo y a un precio apropiado. Nuestros valores nos han conducido a un crecimiento constante, eficiente y medioambientalmente sostenible.

Nuestro futuro se sostiene en la experiencia de más de 35 años de mejora continua en la fabricación de alambres de latón. Fuimos una de las primeras empresas en desarrollar la colada en continuo como asentamiento de una calidad homogénea en la fabricación de alambres de latón y somos los primeros en unir la EFICIENCIA y la ECOLOGÍA de proceso.

En nuestro presente siempre proyectamos nuestra visión del mañana y para garantizar su SOSTENIBILIDAD ambiental aplicamos la logística inversa en nuestros fabricados, porque una empresa líder en el presente ha de garantizar no sólo su futuro económico sino también el bienestar ambiental del mañana.

Poseemos una mezcla de experiencia y de juventud. Nuestra gente se asegura de la satisfacción presente y futura de nuestros clientes, garantiza la eficiencia económica sin olvidar nunca su sostenibilidad, desarrolla nuevas tecnologías para mejorar todas las aplicaciones del latón y se relaciona estrechamente con nuestros clientes y proveedores ya que nuestro éxito se basa en su satisfacción.

Queremos seguir evolucionando en la fabricación de alambres de latón y esperamos satisfacer todas las expectativas.